domingo, 17 de mayo de 2015

Aquiles

Mito
en poema épico,
libro,
libro de guerreros lleno de versos,
guerrero,
arde Troya,
Helena,
real esposa,
fuego de pecho,
alma loca,
guerra,
lanza clavada en el cuello,
besos en la boca,
Brad, de Jolie,
inspiración,
Homero lo escribió
y yo lo leí,
¡Olvidado!
Caballo tallado,
uno entre miles,
no rey,
no dios,
griego,
sugerido Aquiles

en unas hermosas palabras,
Aquileana,
Amalia.
Carolina,
Amalia,
Verónica,
poesía argentina
con alma,
a veces gótica,
a veces melódica,
venenosa pócima que atrapa,
siempre poesía.

4 comentarios:

  1. Las dedicatorias llegan a destino con la misma fuerza que las impulsa: tu cariño.
    Un gran abrazo, querido amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apropio de ese abrazo
      con el mismo cariño que te leo,
      esa amistad es tan hermoso regalo
      que no podre agradecer con este cuarto verso.
      Amiga mía, necesitaría un universo.
      Gracias,
      me has escrito un trocito de magia.

      Eliminar
  2. Qué hermosos versos... Si me permites te enlazaré a mi post del jueves que viene... Un honor leer tus palabras, querido Lisardo. Un abrazo grande, que cruza océanos!. Amalia ...O Aquileana ... O ambas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leeré esa entrada con ferocidad calma
      devorando palabra a palabra,
      Amalia... Aquileana.
      Aprovéchalos que no es poco
      eso de tener dos nombres hermosos.
      Ese abrazo me lo guardo todo.

      Hoy he sido afortunado,
      dos sentidos abrazos.

      Eliminar

Firefox